viernes, 7 de noviembre de 2014

Paisaje mediático de Adrián








En esta entrada vamos a hablar del paisaje mediático de Adrián: Los medios de comunicación que más consumo son la televisión y algunas revistas.También uso el Instagram y el Twitter.

El tipo de películas que mas me gustan son las de aventura y acción, por eso os recomiendo que veáis Los Juegos del Hambre. 



También recomiendo el corredor del laberinto. 



En la televisión suelo ver Antena3 y Telecinco

Mi serie de televisión favorita es Breaking Bad. Trata de un profesor de química en un instituto, padre de un joven dicapacitado y con una mujer embarazada. además trabaja en un lavadero de coches. Cuando le diagnostican un cancer pulmonar terminal, se pregunta qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada del DEA, reconoce a un antuguo alumno suyo, con el que contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con fabricantes y mafiosos contamina su personalidad y se convierte en alguien sin escrúpulos cuando trata de conseguir lo que quiere.




Recomiendo el libro del Lobo de Wall Street. 
Durante el día ganaba tanto dinero como podía. Las noches las pasaba sumido en un espiral de drogas y sexo. Historias increíbles sobre habitaciones de hotel de precios inimaginables, fiestas interminables con corredores de bolsa, yates, mujeres, excesos… En la década de los noventa, Jordan Belfort, ex directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmont, se convirtió en uno de los nombres más infames de las finanzas estadounidenses. Ahora, en esta sorprendente y divertida autobiografía, Belfort narra una historia de codicia, poder y excesos que nadie podría inventar: La suya.



el lobo de wall street-jordan belfort-9788415678045


 La canción que recomiendo es Blame de Calvin Harris y John Newman.


1 comentario:

  1. No me gustan las películas de acción, pero voy a ver las películas que tú recomiendas.
    Ángela

    ResponderEliminar